Con un gol de Dybala, Juventus derrotó al débil Frosinone y sigue escolta

Deportes

"La Vecchia Signora" se impuso como visitante por 2 a 0, con tantos de Juan Cuadrado y del argentino. De esa forma sigue a dos puntos del Nápoli, que volvió a ganar.

Juventus se mantuvo como escolta de la Liga Italiana tras vencer este domingo como visitante por 2 a 0 al Frosinone.

Juan Cuadrado y el argentino Paulo Dybala marcaron los tantos del conjunto de Turín, que se mantiene así al acecho del Nápoli a dos puntos.

Hace nada más que tres meses, parecía que la Juventus se despedía del campeonato de la lia italiana. Un equipo que no encontraba y resultados que no llegaban. Sin embargo, a partir de la 11, la Vecchia Signora comenzó a ganar y encadenó una seguidilla de once triunfos consecutivos.

Sin embargo la Juve tuvo que sufrir para vencer en el campo del Frosinone, que mostró mucho carácter. Tras una primera parte muy igualada y un remate al poste del argentino Dybala, los blanquinegros se adelantaron gracias al colombiano Juan Cuadrado, que marcó tras un centro del brasileño Alex Sandro (m. 74).

En el minuto 91, Dybala cerró el duelo con su decimotercer tanto en la Serie A y selló la victoria de su equipo. Se trata del decimocuarto triunfo seguido para el Juventus, que se queda a dos puntos del Nápoles.



Dejá tu comentario