Otro gol de Higuain le dio la victoria al Nápoli, que sigue puntero

Deportes

El líder de la Liga Italiana derrotó con mucho esfuerzo al Carpi por 1 a 0, con gol de Gonzalo Higuain de penal. De esa manera, mantiene las dos unidades de ventaje sobre Juventus.

La ciudad de Nápoli no puede creer lo que está viviendo. Es que después de muchos años, el elenco del Sur de Italia está peleando palmo a palmo el campeonato italiano.

El ex equipo de Diego Maradona se encuentra en la primera posición, superando a la Juventus por dos unidades y este domingo lo ratificó con un luchado triunfo como local por 1 a 0 ante el Carpi, nuevamente de la mano de Gonzalo Higuain.

El argentino marcó el único tanto de penal cuando su rival ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Raffaele Bianco. De esa manera, el conjunto napolitano mantuvo la distancia de dos puntos sobre Juventus

EL PARTIDO

En el estadio San Paolo, el Carpi, que se quedó con diez jugadores a media hora del final, aguantó los ataques del Nápoles hasta el minuto 69, cuando el conjunto sureño dispuso de un penal que transformó Higuaín en gol, firmando así su tanto número 24 en la Serie A esta temporada.

El exjugador del Real Madrid sentenció un partido que se le había puesto muy complicado al Nápoles, ante un rival muy cerrado atrás y que necesitaba conseguir por lo menos un punto en su lucha por la salvación.




Dejá tu comentario