El "Merengue" deberá derrotar al elenco andaluz si pretende seguir peleando los puestos de vanguardia de la liga española. El partido comenzará a partir de las 16.30.
El Granada y el Real Madrid se miden este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes en un encuentro al que llegan necesitados de puntos: unos para no perderle pisada al Barcelona y el Atlético, y los otros para abandonar los puestos de descenso.

El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval llega al choque tras perder el pasado fin de semana por 1-0 ante el Villarreal, pero con la confianza que le da haber ganado sus dos anteriores compromisos como local, frente al Sevilla (2-1) y el Getafe (3-2).

El Real Madrid por su parte, llega a Granada con la obligación de sumar el primer triunfo como visitante desde la llegada al banco de Zinedine Zidane. Las goleadas en el Santiago Bernabéu a rivales como Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón y Espanyol, no tuvieron continuidad fuera de casa con el mal recuerdo del empate ante el Betis.

Las bajas del Real Madrid por lesión las completan el brasileño Danilo, con problemas en un pie, y el portugués Pepe, con una fascia plantar. Dani Carvajal, convertido en indiscutible con Zidane, y Sergio Ramos, que ya juega al cien por cien tras reaparecer de su última lesión, seguirán en una zaga que busca recuperar la solidez del inicio de temporada y no encajar goles.