La Policía de Alemania está en la búsqueda de un sospechoso que se acercó a la mujer, la tocó y le susurró palabras subidas de tono. Ella nunca detuvo la transmisión.
Una reportera del canal belga RTBF sufrió el acoso sexual de dos hombres durante la presentación en vivo de su informe desde Colonia, Alemania, donde el jueves pasado arrancó el festejo anual conocido como el Carnaval de las Mujeres.

El canal RTBF evitó mostrar el video completo del ataque a su reportera para evitarle una mayor humillación, informó el sitio de la CNN.

Sin embargo, las imágenes divulgadas fueron suficientes para que uno de los muchachos del video, identificado como un adolescente de 17 años, se presentara ante la Policía acompañado de su madre.

Hombres acosan a una periodista en cámara
Esmeralda Labye fue acosada por dos hombres cuando intentaba terminar su informe desde la ciudad de Colonia, la misma donde en Año Nuevo se registraron más de un centenar de casos de violación o abuso sexual durante una fiesta popular en la estación central de trenes.

"Me gustaría enfatizar, porque me parece importante, que eran jóvenes que hablaban en alemán", aclaró la periodista para librar de culpas a los miles de hombres inmigrantes llegados al país durante 2015.

colonia.jpg