¿Se suspende el show de los Rolling Stones en La Plata por la tormenta?

Sociedad

A horas de que la banda británica liderada por Mick Jagger salga al escenario en el Estadio Único, el agua se hace sentir con fuerza y podría hacer peligrar el show. Miles de fanáticos esperaban en la previa por el recital de sus vidas, que podría verse empañado por el agua.

Los fans de los Rolling Stones coparon la ciudad de las diagonales para estar en la primera de las tres fechas que la banda británica dará en la Argentina. Pero en el preciso momento en que La Beriso, primer telonero de los ingleses, salía al escenario, empezó a caer agua sin tregua y se espera que la cosa empeore.

Embed
Desde la organización no se dio a conocer que por el momento que el show sufra algún tipo de riesgo, pero al mismo tiempo desde el Servicio Metereológico Nacional (SMN) informan que se esperan además de ráfagas y agua, "posible caída de granizo", lo que podría traer inconvenientes.

Después de La Beriso, será el turno de salir al escenario de Ciro y Los Persas, y recién después de ellos los míticos Rolling Stones, aunque habrá que ver en qué condiciones climáticas se encuentra la ciudad de La Plata para ese momento.

Antes del recital pudo verse además al líder de la banda británica, Mick Jagger, sobre el escenario. Según trascendió el músico llegó al estadio único de La Plata con cámara en mano y registrando el imponente marco que rodea la previa del show.

Jagger escenario.jpg




Temas

Dejá tu comentario