¡Acá están, estas son! Ellas son lindas, famosas y están solas. Unas candidatas ideales para poder conquistar en este Día de los Enamorados.

Llega San Valentín y mientras algunos disfrutan de estar en pareja, otros hacen lo mismo (pero con su soltería), y otros siguen anhelando a un amor que aún no llegó.

En el medio, claro, puede haber fantasías de amores platónicos, fantasías por cumplir y por qué no, ilusiones de conquistar. Acá, una lista de mujeres muy codiciadas, y aún solteras. Porque se puede perder todo en esta vida, menos las esperanzas.

Isabel Macedo sabe divertirse

Otros diez años de amor, y al igual que Pampita, transita los 40 soltera y divina. Tuvo una gran historia de amor con Facundo Arana pero después de eso nunca pudo terminar de encausar una relación de años. Con Martin Tassara, su novio polista de ¡26 años! salió durante un año pero en octubre del año pasado transitaron la primera crisis. Ahora se saca fotos muy sexy en bikini y pasea solterísima por Punta del Este, jamás melancólica y siempre espléndida. Para conquistarla, entonces, habrá que sumarse, y seguirle el ritmo.


isabel-macedo.jpg

Eugenia Tobal, sensibilidad, anhelos y pulsión de amor

Fue una de las actrices que nunca ocultó su deseo de ser madre, su pulsión inconmensurable de amor y las frustraciones o dolores por los que pasan (casi) todas las mujeres. Eugenia Tobal (40) está sola, yendo de un lado al otro y con poco tiempo para conocer a alguien, según ha contado. La maternidad, asegura, "llegará también como todo lo que uno tiene real deseo de que ocurra", al igual que el hombre que espera ¡y ya llegará!

Su perfil más casero en Instagram

tobal.PNG

Su perfil más hot en las revistas


tobb.png

Candelaria Tinelli, rebelde y provocadora

Salió con Nacho Viale y Nacho Lecouna, pero ahora está sola y más suelta que nunca. La hija de Marcelo Tinelli se convirtió en un referente dentro de los jóvenes, es su propia agente de prensa (a través de las redes sociales), tiene su marca de ropa y destila amor por los animales. Eso sí, por ahora, otro novio no se le conoce, pero despierta pretendientes con fotos por demás sexies, y hasta desnuda mostrando sus tatuajes hot, siempre provocadora.

cande tinelli.jpg