Riquelme: "Tevez no jugó ni la mitad de lo que él puede"

Deportes

Una vez más, el ex futbolista analizó el presente de Boca. Tras un flojo comienzo de año, indicó que "le falta estar más tranquilo: no tiene la obligación de llegar al área en tres segundos". Habló del momento de Tevez.


"A Boca le falta tranquilidad, minutos de juego, minutos de partido y no tengo dudas que cuando Carlitos, Lodeiro, Pérez agarren ritmo de partido, Boca va a jugar mejor", explicó Riquelme en declaraciones televisivas.

"Vi todos los partidos hasta el día de hoy, no hay equipos que hayan jugado de maravilla. A Boca se lo está criticando más de lo normal. Es el último campeón, el hincha está acostumbrado a ganar todo lo que juega, pero todavía es largo. No tengo dudas que Boca va a pelear la Copa Libertadores, y es favorito para ganarla", declaró el ex enganche del club.

Sobre el nivel de Tevez opinó que "no tengo dudas que Carlitos no jugó ni la mitad de lo que él puede en el torneo pasado, creo que Boca va a andar Bien. Tevez fue muy importante pero soy consciente que puede jugar el doble de lo que jugó. Son los mismos jugadores que ganaron el torneo pasado, cuando Carlitos mejore van a andar bien. Además, Carlitos se puede dar el lujo de decir que no está jugando bien porque sabe que el partido que viene va a jugar bien".

Temas

Dejá tu comentario