WhatsApp amplía el número de miembros en conversaciones grupales

Tecno

Tras anunciar una serie de importantes cambio, WhatsApp habilitó una nueva opción que permite que las conversaciones grupales en su plataforma acepten a más participantes. Ahora, el límite de miembros pasará de 100 a 256 personas.

Según el portal NDTV, y luego comprobado por otros usuarios y portales, WhatsApp amplió el límite de participantes sin la necesidad de una nueva actualización. Esto quiere decir que el cambio se habría realizado a nivel de servidores.

Hasta el momento, esta modificación estaría disponible solo para usuarios de iOS y Android. Pese a que la modificación ya está disponible para algunos usuarios, el sitio de preguntas frecuentes deWhatsApp todavía indica que el límite participantes para una conversación grupal es de 100 personas.

WhatsApp, que recientemente anunció que no cobraría un abono anual a sus suscriptores, habría realizado este cambio pensando más en las empresas que en los usuarios particulares, con el objetivo de que usen la app como herramienta de comunicación interna.

Así, este paso confirmaría la decisión de la app de mensajería de virar hacia el sector empresarial para generar ingresos, según algunos especialistas.

Como se conoce, este mes Facebook, quien es propietario deWhatsApp, informó que esta aplicación había ingresado al grupo de los servicios con 1.000 millones de usuarios, convirtiéndose en el tercer producto de la red social en llegar a esta cifra.

Temas

Dejá tu comentario