Momo Venegas: "El Estado tendrá que absorber al personal de más en el Renatre"

Política

"Empezamos a trabajar con 260 y hoy debe haber mil y pico con sueldos que no puede cobrar un administrativo", lanzó el secretario general de Uatre, en diálogo con Radio 10. Afirmó que se va a realizar una "auditoría de corte" en el Renatea.

"Hemos puesto un director, un subdirector y estamos haciendo una auditoría de corte en el Renatre", afirmó Gerónimo Venegas, titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre). "Seguramente el Estado tendrá que absorber a todo personal que está de más", adelantó.
"Estamos haciendo una auditoría de corte"
El Momo apuntó que en el Renatre, hoy Renatea, empezó con "260 trabajadores y hoy debe haber mil y pico con sueldos que no puede ganar un administrativo". El sindicalista consideró que "son solamente los de La Cámpora".
"El Estado tendrá que absorber al personal de más"
"Les duele que estemos haciendo una auditoría de corte y se sepa qué están haciendo con el dinero de los trabajadores", disparó Venegas en Radio 10. "Esto va a llevar dos meses. Prefiero esperar al Renatre", anticipó Venegas.

De esta forma, el titular de Uatre respondió a una nota de Página/12, que este lunes hablaba del despido de cerca de 600 trabajadores en Renatea y la vuelta del Renatre: "Es un diario que siempre me ha pegado y se estará dado cuenta que vamos en el camino indicado".

Dejá tu comentario