"La única manera de combatir la droga es con cooperación internacional"

Política

El diputado del PRO Eduardo Amadeo contó en Radio 10 que se encuentra de viaje en Estados Unidos junto a legisladores de otras fuerzas para participar de una reunión contra el narcotráfico en el marco de las Naciones Unidas. "Queremos ayuda para combatir el narcotráfico", afirmó.

Embed
"Estamos acá en Estados Unidos con varios diputados por el tema del narcotráfico para decir que Argentina quiere tomar una posición y luchar contra él. Esta Urtubey, Stolbizer y alguien del Frente Renovador. Queremos ayuda para combatir el narcotráfico", afirmó Amadeo en diálogo con Radio 10.

En este sentido, aclaró que la reunión no es con los Estados Unidos sino en el marco de las Naciones Unidas porque "la única manera posible de combatir la droga es con cooperación internacional". "Si uno se encierra es imposible ganarla, solo no se puede, pero esa es una decisión que tiene que tomar el poder ejecutivo. Yo creo que es esencial la cooperación internacional. El cómo lo decidirá el ministerio", opinó.

En tanto, se refirió al inicio de sesiones del Senado esta semana y dijo que hay una "nueva onda" en el Congreso. "Vamos a tener una agenda positiva para la gente. Ahora el nuevo espíritu del Congreso es debatir. Veremos cómo sigue la negociación (por la ley cerrojo) pero acá no son los buitres y holdouts sino el futuro. Si se resuelve esto se conseguirán créditos. Yo creo que esto va a ser positivo hay una nueva onda en la cámara, en la oposición".

"Ellos (por Recalde y el bloque del Frente para la Victoria) tienen todo el derecho del mundo a disentir. Veremos si gana lo positivo del diálogo o la confrontación"
, concluyó.



Dejá tu comentario