Un total de 148 personas fueron aprehendidas el domingo a la noche en el marco del operativo montado en los alrededores del Estadio Ciudad de La Plata con motivo del recital de Los Rolling Stones.
De acuerdo al informe del ministerio de Seguridad bonaerense, que conduce Cristian Ritondo, 20 personas fueron apresadas por poseer entradas apócrifas y quedaron a disposición de la justicia local platense.

En tanto, otras 25 fueron aprehendidas cuando junto a unos 120 fans sin tickets "intentaron arrebatar el brete de calle 32 y 20".

Seguridad sostuvo que para paliar esta situación el personal policial usó "la fuerza mínima indispensable", al tiempo que indicó que los detenidos fueron trasladados a la comisaría 6ta.

Las restantes 103 aprehensiones se concretaron en el marco del dispositivo armado para prevenir "trapitos" y venta ambulante.

A los infractores, que fueron trasladados a la comisaría 3ra, se les incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas y prendas de vestir que fueron retenidas por personal de Control Urbano.

Por este motivo, se labró una contravención por ordenanza municipal con intervención de la Justicia de Faltas local.

Finalizado el espectáculo de los Rolling, el primero de los tres que la banda ofrecerá en La Plata, "se procedió a la desconcentración en forma absolutamente normal", concluyó el informe.