"El peronismo no es ni debió ser una maquinaria de poner palos en la rueda"

Política

El ex integrante del Frente Renovador y ahora diputado del Bloque Justicialista, Alberto Roberti, dijo que "el peronismo no es ni debió ser una maquinaria permanente de obstruir y de intentar poner palos en la rueda", en referencia al rol que tiene que tener la fuerza en el gobierno de Mauricio Macri.

"El peronismo no es ni debió ser una maquinaria permanente de obstruir y de intentar poner palos en la rueda. Que la gente no nos encasille en un lugar en el cual no merecemos estar y que el peronismo pueda ser visto como un partido que pueda generar ideas para la población. Tenemos muchas ideas para enriquecer el debate. No se puede estar enfrentándonos permanentemente unos con otros", afirmó Roberti en diálogo con Radio 10.

En tanto, se refirió a la salida del ex titular del ANSES, Diego Bossio, del bloque del Frente para la Victoria y destacó que es un" dirigente joven que es de suma utilidad" y lo respeta "mucho".

Por último, respecto a sus diferencias con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, explicó: "Las diferencias con Massa son públicas. Massa ha construído un camino y un puente sobre cuestiones que a nuestro juicio son irreales".








Dejá tu comentario