El Movimiento que será realizado desde el 12 al 14 de febrero en Cipolletti, Río Negro, apunta a lograr una República unida y soberana. Movilizará a más de 10.000 jóvenes en esta ocasión.

"Aviva Argentina" es un movimiento de carácter social, cultural, artístico, educativo y de formación en principios y valores.

Aviva Argentina1


El director de la organización, Luis Carlos Buck, señaló que "el desafío a corto plazo es unir e integrar a diferentes actores de la sociedad argentina que desean ver cambios verdaderos en un país inmerso en el individualismo, como consecuencia del egoísmo que discrimina y entorpece el crecimiento del conjunto".

Aviva Argentina


Las actividades se llevarán a cabo en el Complejo recreativo Luz, ubicado en Naciones Unidas 1869, frente al barrio 1200 viviendas de Cipolletti. La programación del encuentro de "Aviva Argentina" contará con talleres dictados por referentes del país y del exterior.

Además, habrá exposiciones sobre temas de actualidad y la participación de grupos musicales de trascendencia nacional e internacional.

Buck agregó que "Aviva Argentina" movilizará, en esta ocasión, a más de 10.000 jóvenes de todo el país para impulsar una propuesta de rescate de aquellos que están a las orillas del fracaso y la frustración, anulados por el avance de las adicciones y desalentados por la ausencia de modelos referenciales con buenos principios.

"Esa es nuestra misión la de propiciar desde "Aviva Argentina" una serie de cambios estructurales que necesita nuestra sociedad, para que la mayoría de los jóvenes se sientan incluidos y con herramientas para vencer el caos y la desesperanza", concluyó Buck.