Al quirófano: Lionel Messi será operado este martes por cálculos renales

Deportes

El crack argentino se realizará este martes un litroticia, un tratamiento para eliminar las piedras y cálculos del riñón. En España aseguran que sólo se perderá la revancha ante Valencia por Copa del Rey.

El crack rosarino Lionel Messi, se realizará el próximo martes una litotricia, un tratamiento para eliminar las piedras y cálculos del riñón, por lo que fue descartado para la revancha de semifinales por Copa del Rey ante Valencia, el próximo miércoles.

Messi, quien no fue parte del entrenamiento de hoy, se someterá a una pequeña intervención quirúrgica en la clínica Dexeus de Barcelona, según informó el sitio español Mundo Deportivo, para darle fin a los dolores que lo tuvieron a mal traer en diciembre pasado antes de derrotar 3-0 a River Plate en la final del Mundial de Clubes en Japón.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol recibió dos días de permiso por parte del club y del entrenador Luis Enrique para solucionar "problemas personales", que estuvieron relacionados a la operación que se realizará mañana.


En principio, Messi podrá volver a su casa el mismo día de la intervención quirúrgica y a partir del próximo jueves podrá reincorporarse a los entrenamientos. Por supuesto, su presencia para la revancha de semifinales por Copa del Rey ante Valencia, que está 7-0 a favor del equipo culé, quedó descartada.

Dejá tu comentario