El impacto de un meteorito que dejó un cráter de 1.2 metros de profundidad habría sido el responsable de la muerte de una persona.
Un hombre de la India sería la primera persona que muerte por el impacto de un meteorito en la Tierra. Si los investigadores confirman que, en efecto, la explosión se debió a un meteorito, estaríamos ante la primera víctima mortal documentada y atribuible directamente al impacto de una roca espacial.

La víctima fatal fue identificada como V. Kamaraj, de 40 años, quien era un conductor de colectivo que el sábado pasado paseaba tranquilamente por el campus universitario de la Escuela de Ingeniería Bharathidasan, a pocos km. de la localidad de Natrampalli, cuando el meteorito cayó muy cerca de él, reventando los cristales de los vehículos y edificios de alrededor y causándole la muerte, así como heridas a otras tres personas.
La explosión dejó un cráter en el suelo, y aunque en un principio se pensó que era una bomba, los expertos forenses no pudieron encontrar rastro alguno de explosivos. El cuerpo también dejó heridos a dos jardineros y un estudiante de la universidad local.
Tras darse a conocer lo sucedido, funcionarios de la zona decidieron compensar a la familia de la víctima con un suma de dinero.
De momento, la Nasa ni ninguna otra entidad oficial se han referido al caso. Los expertos consideran casi nula la posibilidad de que alguna roca que venga desde el espacio pueda provocar el deceso de algún ser humano.