La joven de 14 años falleció en el hospital el Hospital San Luis, donde permanecía internada en terapia intensiva tras haber sufrido graves heridas al perder el control de la motocicleta que conducía y chocar contra un vivienda. Viajaba con un menor de 11 años que se fracturó una mano.

Con la joven se encontraba otro menor, un niño de 11 años, quien se recupera favorablemente y no se encuentra en riesgo su vida.

El accidente se produjo el sábado, cuando la adolescente conducía "sin consentimiento" una moto de 110 cc en el barrio Florencio Navarro, por la calle Flores hacia el oeste.

La joven, identificada como Milagros del Carmen Llanos Alcaraz, de 14 años, perdió el control del rodado y chocó contra la pared de una vivienda.

A causa de las lesiones sufridas fue internada en el sector Pediatría de Terapia Intensiva del Hospital San Luis, donde falleció en la tarde del lunes.

En tanto, su acompañante, un niño de 11 años de apellido Lucero, también fue internado con una mano fracturada. Según pudo determinarse, ninguno llevaba casco protector al momento del accidente.