Sufre Vélez: Lucas Pratto no jugará en China y el Fortín perdió millones

Deportes

El delantero argentino Lucas Pratto continuará en Atlético Mineiro, de Brasil, ya que el equipo de Belo Horizonte rechazó una oferta del Hubei Fortune de China, por 15 millones de euros, para poder contar con él en la Copa Libertadores.

El presidente del club brasileño, Daniel Nepomuceno, se negó a la venta del goleador del equipo y recién cuando culmine la actuación del equipo en la Libertadores aceptarán un ofrecimiento para desprenderse de Pratto, ex Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

El goleador fue codiciado por varios equipos y Hubei Fortune, club que tiene como sponsor a una de las inmobiliarias mas importantes de China, ofreció 15 millones de euros por el pase, que le pertenece en un 80 por ciento a Miniero y en un 20 a Vélez.

"No fue fácil rechazar esa oferta pero no podemos perder a un jugador como Pratto faltando una semana para debutar en la Libertadores. No lo vendo, Pratto se queda y jugará la Copa",
dijo el máximo dirigente del equipo brasileño.

De esta forma, Vélez, club cuya economía se encuentra en plena reconstrucción, perdió la chance de sumar una buena suma a sus arcas.

Atlético Mineiro integrará el Grupo 5 de la Copa Libertadores junto a Colo Colo, de Chile, Melgar de Perú, y el ganador de la eliminatoria de primera fase entre Independiente del Valle, de Ecuador, y Guaraní, de Paraguay.

Temas

Dejá tu comentario