Un hombre se topó en un colectivo con dos jóvenes que vendían, según su denuncia, los productos que habían sido robados del local de computación de su hermano. Los persiguió por el centro de Rosario y uno de ellos fue detenido.
El gran protagonista fue Emiliano, un hombre que contó todo lo que vivió al portal Rosario 3. Pero no fueron sólo sus palabras, sino que además compartió las imágenes de su "aventura" que él mismo grabó.

Filmó al delincuente que vendía artículos (1).mp4
El lunes, el negocio de computación de su hermano fue robado. Delincuentes rompieron la vidriera y se llevaron algunos artículos. Emiliano se acercó al lugar, en Córdoba y Alvear para asistirlo y después de un rato decidió regresar a su casa.

"Me tomé el 122 y suben dos vendedores ambulantes que ofrecían las cosas robadas reconocí las etiquetas. Los veo y empiezo a grabarlos, le digo que estos productos eran robados.
Uno de ellos se puso muy nervioso, me respondía con evasivas", contó.

Filmó al delincuente que vendía los artículos (2).mp4

Luego vino la verdadera acción: es que los delincuentes se bajaron del colectivo y salieron corriendo. Emiliano llamó al 911 pero no esperó refuerzos, trató de alcanzarlos.

Los vecinos, en inmediaciones de Zeballos y Buenos Aires, lo ayudaron y pudieron atrapar a uno de los jóvenes. El otro se fugó.