El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, anticipó que el encuentro entre los Seleccionados de Argentina y Bolivia, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se realizará en el Estadio Mario Alberto Kempes el martes 29 de marzo.
"Se llegó a un acuerdo para tener a la selección sin pagar", sostuvo Dertycia según consignó el diario La Voz del Interior.

"Lo vamos a tener a Dybala, no sólo a Messi. Queremos verlo a Paulo acá, ya que sólo lo tuvimos un año en Instituto", resaltó con entusiasmo Dertycia, en alusión a que la joven estrella de la Juventus ya forma parte habitual de las convocatorias del entrenador Gerardo Martino.

El principal problema era que AFA le solicitaba 10 millones de pesos a Córdoba para que la Selección jugara en el Kempes por las Eliminatorias y esa alternativa había sido rechazada mediante una carta que hizo pública el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti. "Se llegó a un acuerdo para tener a la Selección sin pagar", adujo el ex delantero de Instituto, Argentinos Juniors y la Fiorentina, entre otros clubes de Europa.