Gastón Julian circulaba en bicicleta y llevaba a su perra corriendo al lado, cuando un hombre lo acusó de maltratar al animal y le pegó con un escombro. Como consecuencia, sufrió un traumatismo y debieron darle 7 puntos.


El insólito hecho ocurrió el lunes en Rawson, provincia de San Juan. "Saque a correr a mi perra en la bici y un supuesto proteccionista me cruzó y me dijo que me iba a denunciar porque yo estaba maltratándola por llevarla corriendo. Le dije que si quería hacer algo, lo hiciera, que no estaba haciendo nada malo. Se fue y un kilómetro más allá vino por la espalda en una bicicleta muy rápido y me metió un escombrazo en la cabeza", relató el joven en su cuenta de Facebook.

Embed

Esto me paso anoche cuando saque a correr a mi perra en la bici y supuesto PROTECCIONISTA me cruzo y me dijo que me iba...

Posted by Gaston Eze Julian on martes, 9 de febrero de 2016
"Yo pregunto hasta dónde llega el fanatismo de una moda, como es ahora la de los famosos protectores animales, de llegar a partirme un escombro en la cabeza, provocarme un traumatismo y 7 puntos", reflexionó.

Y agregó: "Si esto llega a la persona que me pegó quisiera que me contacte porque no entiendo qué paso por su cabeza para llegar a esto, pegar por la espalda y huir dejándome desmayado en el medio de la calle".