Enamoradizos, apasionados, aventureros, touch and go, relaciones de años, o solteros, lo importante es que se diviertan. Para eso, AdoptaUnChico.com.ar, la boutique de citas online, quiere que este 14 de febrero sea diferente y propone las mejores y más originales opciones para hacer de a dos.
"Basados en los perfiles y en los hashtags que eligen nuestros usuarios argentinos al autodefinirse en el sitio, pensamos varios tipos de citas para que todos los gustos estén satisfechos", cuenta Clara Bizien, responsable de Marketing Internacional de AdoptaUnChico.com.ar.

Un salto en paracaídas:

salto en paracaidas
Para los amantes de la adrenalina, es infalible. Además, es muy útil para los que no se animan a expresar sus sentimientos cara a cara. ¿Qué más liberador que decir el primer "te amo", a miles de metros sobre el cielo y gritando? El día puede terminar con un picnic luego del aterrizaje y mirando el atardecer, para ayudar a bajar las revoluciones y preparar el terreno para una noche llena de amor.


Masajes eróticos de a dos:

Masajes eróticos de a dos
Una habitación a la luz de las velas, música ambiente, muchos frasquitos de aceites corporales y una camilla. Este plan habla por sí solo y se gana los votos de todos los apasionados y de los seductores natos. Pueden ir alternando el orden en que se dan los masajes o elegir la opción más interesante, hacerlo los dos al mismo tiempo.


Un día de photoshooting:

Un día de photoshooting
Tradicionalmente, las parejas se sacan fotos juntas pero ¿cuántas tienen un book profesional con sus mejores momentos? Y además, ¿a quién no le gusta jugar a ser modelo por un rato? Esta opción les propone contratar a un fotógrafo que los ayude a desconectarse del mundo y conectarse con ellos mismos a través de una sesión que los inmortalice. Un tip: que sea al a re libre. El contacto con la naturaleza aporta experiencias muy interesantes.

Una noche en alta mar:

Una noche en alta mar
Para los románticos que quieren salir del molde pero sin dejar de lado lo empalagoso de este día, un plan que cumple con las condiciones pero que sale de lo tradicional. Un velero por el Delta, con cena a bordo y brindis a la luz de la luna ¡aaaahhhhh!

Y para los solteros que quieran dejar de pasar los 14 de Febrero en soledad, la mejor opción es registrarse en el sitio y buscar entre todas las opciones de hashtags a su pareja ideal. Seguramente encontrarán a un romántico con quien embarcarse, un aventurero con quien tirarse en paracaídas o un apasionado con quien tomar una intensa sesión de masajes.

Un taller de seducción:

Ideal para las parejas que llevan muchos años juntos
. Cuando la originalidad y el cambio de rutina se vuelven clave y conquistarse día a día es cada vez más difícil. Se puede proponer una temática a elección y es muy útil para profundizar en la vida íntima de la pareja. Ayudará a descubrir nuevos límites, prácticas y aspectos de la sexualidad en pareja.