Mientras personas de todo el mundo se cubren de lentejuelas, brillos y plumas para celebrar en honor al Rey Momo, un grupo de porteños decidió encarar febrero con otra onda.
El carnaval es una época de folklore, celebración y diversión en todo el mundo, pero para los cultores del nudismo en Buenos Aires es también el momento ideal para comenzar una tradición que podría perdurar: la versión sin ropa del tradición festejo.

Mientras los bailarines y entusiastas se visten de gala con lentejuelas, pedrería y plumas, los activistas del grupo de Facebook Color Natural invitaron a la comunidad de Buenos Aires a participar del primer carnaval nudista de la ciudad, que será este viernes 12 de febrero a las 23 en San Telmo.

Embed
Para acceder al encuentro es necesario escribirle a los organizadores, Paula Brindisi y su socio, Daniel, quienes fundaron Color Natural en 2014, informó el sitio Clarín. El lugar del evento tiene capacidad para unas 100 personas, por lo que la dirección y el precio de la entrada se revelan vía mail.

Brindisi y su socio son los encargados de hacer un filtro para asegurarse de que la concurrencia sea selecta y apropiada para el evento, que incluirá body painting, música y comida.

"Es común que se malinterprete la propuesta. Los que buscan fiesta sexual se desinteresan rápido al entender que la consigna es otra", explicó la mujer. "No es necesario ser nudista y nos encanta que gente nueva conozca la experiencia", señaló.

carnaval nudista