Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo

Deportes

Fernando Locaso, el médico de Huracán, habló con Radio 10 y dio detalles sobre la lesión lesión que sufrió el futbolista luego del accidente del micro que trasladaba al plantel. "Hubo un corte en las primeras falanges", señaló.

El ómnibus que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto de Caracas sufrió un vuelco al quedarse sin frenos y los futbolistas Diego Mendoza y Patricio Toranzo fueron hospitalizados, junto al preparador físico Pablo Santella, en la ciudad venezolana.

Fernando Locaso, médico de Huracán, habló con Radio 10 y desmintió las versiones que decían que le habían amputado cuatro dedos a Patricio Toranzo. "Sólo le tuvieron que cortar una parte pequeña del dedo, en las primeras falanges. No le va a impedir seguir jugando".

FERNANDO LOCASO R10 10.02.mp3
Por su parte, el delantero Diego Mendoza, héroe en la noche del martes cuando anotó el gol agónico que le dio al Globo la clasificación a la fase de grupos, ingresó al quirófano para tratar su tobillo derecho. Tras el accidente, la zona quedó con muchos vidrios, por lo que le realizarán una limpieza.

Por último, el preparador físico Pablo Santella sufrió fuertes golpes y tiene una fractura a nivel de la pelvis. La idea es que el plantel retorne el día de mañana, aunque se analizarán las condiciones físicas de cada uno, en especial de Santella.

Temas

Dejá tu comentario