Redondeando: eliminaron los discursos de agradecimiento de los Oscars

Espectáculos

La Academa reveló cómo será la nueva modalidad para que los ganadores se acuerden de sus seres queridos de manera escueta, y para evitar mensajes polémicos.

En medio de la polémica por la falta de diversidad racial entre los nominados a los Premios Oscar de 2016, los ejecutivos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Los Ángeles idearon una nueva modalidad que reduce los discursos de agradecimiento

A partir de 2016, los ganadores de las estatullias tendrán que apurarse a decir todo lo que quieran en apenas 45 segundos mientras a sus espaldas una pantalla mostrará la lista de personas a las que le quieran agradecer, informó el sitio Today.

Ganadores Oscars 2015 Mejor Director.jpg
Los Oscars se convirtieron en la entrega de premios más popular del mundo del espectáculo no sólo por la estatuilla y la alfombra roja, sino también por sus discursos. De hecho, la actriz Patricia Arquette levantó una polvareda mediática el año pasado al reclamar por la igualdad de las mujeres en Hollywood.

Por su parte, los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith boicotearon la entrega de 2016 junto al cineasta Spike Lee por la baja cantidad de afroamericanos nominados.

Uno de los productores del show explicó que el cambio de modalidad para los discursos de aceptación se debió a que "una larga lista de ganadores se han olvidado de sus directores, maridos, mujeres, hijos y animales" a lo largo de los años, y esta es la mejor solución para evitarlo.

Dejá tu comentario