Así lo resolvió la mesa chica de la central obrera, que este jueves mantendrá una reunión con Mauricio Macri y le pedirá la quita "lisa y llana" del gravamen a las ganancias porque "esa fue su promesa de campaña".
El Consejo Directivo de la CGT Azopardo que lidera Hugo Moyano confirmó que reclamará este jueves al presidente Mauricio Macri "la eliminación lisa y llana del impuesto a las ganancias porque esa fue su promesa de campaña y debe cumplirla".

Los dirigentes Omar Plaini, Guillermo Pereyra y Jorge Sola aseguraron tras el encuentro del organismo que también Moyano planteará mañana "la necesidad de negociar paritarias en un índice del 32 por ciento porque esa fue la inflación interanual medido por el observatorio de la central obrera".

El Gobierno recibirá mañana en la Casa Rosada a los titulares de las tres centrales de trabajadores, Hugo Moyano (CGT-Azopardo), Antonio Caló (cercana al gobierno durante el mandato de la ex presidenta Cristina Kirchner) y Luis Barrionuevo (CGT-Azul y Blanca).