Alejandro Nadur, mandatario del Globo, declaró desde Venezuela y se refirió sobre el mediocampista. "Tiene todos los dedos donde los tiene que tener, le tuvieron que hacer una limpieza quirúrgica", señaló el mandatario.
A media tarde de este miércoles, los rumores sobre una supuesta amputación de algunos dedos del pie izquierdo de Patricio Toranzo comenzaron a circular por las redes sociales. Es que el mediocampista fue uno de los que más sufrió el vuelco del ómnibus que trasladaba al plantel del Globo cuando se trasladaban hacia el aeropuerto para volver a la Argentina.

El médico del plantel, Fernando Locaso, aseguró que a Toranzo "sólo le tuvieron que cortar una parte pequeña del dedo, en las primeras falanges. No le va a impedir seguir jugando".

Más tarde, Alejandro Nadur, el presidente del club de Parque Patricios, afirmó otra cosa: "No hubo ninguna amputación". Luego, para dejar a la familia del futbolista tranquila, declaró: "Tiene todos los dedos donde los tiene que tener, le hicieron una limpieza quirúrgica".