Chris Christie se bajó de la nominación tras salir sexto en las primarias del martes en New Hampshire, donde se impuso el empresario Donald Trump.
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, abandonó este miércoles la campaña por la nominación republicana a las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2016, un día después de las primarias del estado de New Hampshire.

"Hoy abandono la carrera sin ninguna onza de arrepentimiento",
escribió a través de Facebook el ex candidato, que agradeció a su equipo y a sus seguidores. Christie pondrá fin a su campaña luego de que terminó en sexto lugar en New Hampshire, donde se impuso el polémico multimillonario Donald Trump.

"Mientras estaba en la carrera para ser Presidente traté de reforzar lo que yo siempre he creído: que decir lo que pensamos importa, que la experiencia importa, que la competencia importa y que siempre importarán al liderar nuestra nación", expresó el gobernador.

"Ese mensaje fue escuchado y apoyado por muchas personas, pero no las suficientes, y eso está bien", señaló. En tanto, la pre candidata Carly Fiorina, que terminó penúltima en New Hampshire, también se bajó de la carrera por la Casa Blanca este miércoles, anuncio que hizo a través de Facebook.