Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, le pidió a los hinchas que apoyen al entrenador Rodolfo Arruabarrena, que salió "campeón hace poquito y quiere al club más que nadie".
"Yo creo que Boca va a andar bien y ahora hay que ser mas hincha que nunca y apoyat al equipo", sostuvo Riquelme, y agregó que "este entrenador (por Arruabarrena) ha sido campeón hace poquito, salió del club, nos regaló Libertadores como jugador y quiere al club más que nadie", aseguró.

"Que queda a los otros equipos si analizamos si se tiene que ir el técnico campeón", dijo Riquelme en una entrevista con el canal Fox Sports.

El ex enganche dijo que el domingo iría a la Bombonera para alentar al equipo ante Atlético Tucumán y se mostró confiado con la suerte del conjunto xeneize. Además, consideró que Boca "va a pelear el torneo y la Copa Libertadores.

"Hay que dar tranquilidad y apoyar al equipo. Tenemos ilusión en la Copa y es mejor que esto le pase ahora", remarcó.

En distintos momentos de la entrevista Riquelme enfatizó que Arruabarrena nació futbolísticamente en el club, que fue campeón como jugador y como técnico y que, de la mano de Carlos Tevez, el equipo puede mejorar y aspirar a ganar la Copa Libertadores.