La Policía todavía no determinó los pormenores del caso, pero se sabe que la joven de 22 años estaba en su auto con vidrios polarizados y el vidrio delantero tapado.
La Policía de Salinas, en California, Estados Unidos, confirmó el hallazgo del cuerpo de una joven de 22 años que estuvo tres meses escondido en un auto ubicado en el estacionamiento de un supermercado.

Por ahora las autoridades apoyan la teoría de que Jessie Moss, de 22 años, se suicidó en noviembre de 2015, informó el sitio KSBW. La joven fue vista con vida el 13 de ese mes, el día en que salió de un centro de rehabilitación.

El cuerpo de Moss fue detectado el 3 de febrero pasado, cuando un empleado del Walmart ubicado en Boronda y la calle principal de Salinas notó que un había estado estacionado en el mismo lugar durante casi tres meses.

Embed
La Policía confirmó que la joven había pasado desapercibida en su Volkswagen Jettaporque los vidrios laterales estaban polarizados y el delantero estaba tapado con un cartón. Los investigadores encontraron una aguja y restos de droga en el vehículo, por lo que se trata el caso como un suicidio.

La hermana de Moss confirmó que la joven le había dejado una carta de despedida a su familia. Las autoridades pidieron la grabación de las cámaras de seguridad del Walmart, pero las imágenes más viejas eran de diciembre de 2015, y en ellas ya se puede ver el auto estacionado.