La imagen del periodista junto a la foto del criminal se convirtió en un viral esta semana en la web, y fue tan comentada que el interesado tuvo que hacerse cargo.
El presentador del canal británico BBC One Jason Mohammad pasó una semana atípica después de que se difundiera una captura de pantalla donde se ve su parecido con la cara de un fugitivo. El periodista presentó el caso el lunes pasado junto a su compañera del programa "Crimewatch" y la web estalló.

Presentador de la BBC se parece a un fugitivo

Mohammad, un galés de 40 años, resultó ser muy parecido a Victor Lakatos, un hombre que era buscado por golpear a un jubilado y que desde entonces fue arrestado y condenado a 18 años de cárcel, informó el sitio Metro.co.uk.

La primera en darse cuenta del parecido entre Mohammad y Lakatos fue la oficial de Policía Alice Nicholas, quien compartió la foto en Twitter.

Embed
A ella le siguieron otros usuarios de la red social del pajarito con humoradas como "el presentador tiene algo que explicar" o "¿Soy yo o el presentador se parece al delincuente del que habla?".

Embed

Embed

Embed
Tal fue la cantidad de mensajes con la comparación de Mohammad y Lakatos que el presentador terminó por hacerse eco de los comentarios: "Gracias por los tweets y sí, vi la foto #Crimewatch", escribió en su perfil de Twitter.

Embed