Patricia, la madre de Alejandra Sánchez quien se encuentra desaparecida desde el lunes a la noche, le pidió a su hija que la llame. Aseguró que la joven de 17 años se iba a encontrar con un chico que resultó estar de vacaciones en Mar del Plata.
16424_chica_devoto.avi
"Yo creo y la gente sabe, en general, que nuestro amor como madres es incondicional y yo creo que mi hija siente mi amor, yo estoy ahí con ella donde esté. Ale, por favor, donde estés tratá de comunicarte conmigo. No hay nada que no podamos arreglar. No puedo vivir, no puedo más. No me importa lo que piense la gente", pidió Patricia, la mamá de Alejandra, en diálogo con C5N.

En este sentido dijo que más allá de la rebeldía de la chica, que habría salido con un desconocido mientra decía que se iba a encontrar con un ex compañero, tienen miedo por lo que pasó con su celular.

"Cuando empezamos a buscar en su entorno, descubrimos que ese compañero estaba de vacaciones en Mar del Plata. Yo supongo que como cualquier adolescente dijo otra cosa para poder salir. Cuando la empezamos a llamar a las 4 de la mañana el teléfono sonaba y no atendía. La última conexión de Whatsapp era a las 21. Tratamos de consultar a la empresa a ver si había hecho una llamada en ese tiempo y nos dijeron que sí, que salía un número sistemáticamente de ese celular durante hora y media. Según Internet, ese número de teléfono se utiliza para desactivar el teléfono cuando es robado", explicó.

Alejandra Sánchez tiene 17 años y está desaparecida desde el lunes a la noche cuando salió de su casa, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, para encontrarse con un chico en el shopping de la zona.

Patricia, la mamá de la adolescente desaparecida, dialogó con C5N y negó cualquier discusión de la chica con sus padres. "Ella iba a encontrase con un chico y desde entonces no se supo nada más de ella", señaló.

Además, la mujer –profundamente angustiada- afirmó que el teléfono que llevaba su hija dejó de sonar a 12 horas de su desaparición.

Alejandra mide 1,65 metro y tiene el flequillo recto. Se la vio caminando por última vez en la esquina de Pedro Morán y Bermúdez.