Llegó San Valentín y las calles están llenas de enamorados que salen a comer, hacen un picnic en el parque, toman un helado, salen a ver una película y más. Todos ellos tienen un celular en el bolsillo y acá hay una serie de aplicaciones que te pueden servir en el Día de los Enamorados.
Love Test Calculator: una aplicación que te indicará el grado de compatibilidad que tenés con tu pareja. ¿Tenés dudas en relación a la persona que estás conociendo? Esto podrá ayudarte. Disponible para iOS y Android.

¿Qué cocino hoy?
Que-Cocino-Hoy.jpg
Si querés hacerle una comida especial al amor de tu vida en su día, ésta app te ayudará a decidir qué hacer e indicará cómo hacerlo. Disponible para iOS y Android.

Restorando
restorando.png
Para darle un tono más romántico al día muchos deciden salir a comer afuera a la luz de las velas. El problema es que en San Valentín conseguir lugar no es nada fácil. Con Restorando vas a poder reservar sin problemas en cientos de lugares. Disponible para iOS y Android.

Tinder
tinder.jpg
Si no tenés pareja no hay que preocuparse. Hay muchas aplicaciones que permiten conectarse con personas que están buscando alguien como vos. Tinder es la más famosa del mundo. Disponible para iOS y Android.

Bounden
Bounden.jpg
Si lograste concertar una cita con Tinder, Bounden te va a permitir romper el hielo. Se trata de un juego en el que tienen que participar dos. Cada persona tiene que agarrar un extremo del teléfono y rotarlo para completar el juego. Disponible para iOS y Android.