Representantes de los siete gremios docentes de la provincia de Buenos Aires rechazaron por "insuficiente" la propuesta oficial de un incremento de 24,1 por ciento para este año, a pagarse en tres tramos en los meses de enero, marzo y agosto.
Representantes de los siete gremios docentes de la provincia de Buenos Aires rechazaron hoy por "insuficiente" la propuesta oficial de un incremento de 24,1 por ciento para este año, a pagarse en tres tramos en los meses de enero, marzo y agosto.

El rechazo se conoció de fuentes gremiales luego de una breve reunión con funcionarios bonaerenses, aunque se acordó mantener un nuevo encuentro el miércoles próximo.

La reunión de la comisión técnica salarial se realizó en la sede del Ministerio de Economía bonaerense, con funcionarios de esa cartera, de Educación y de Trabajo; y técnicos de los sindicatos que nuclean a los docentes de la provincia, que expresaron su disconformidad con la propuesta de un incremento de 24,1 por ciento, oferta que consideraron "insuficiente".