Tenía 86 años y estaba internado en un sanatorio desde hacía varios días tras haber sido intervenido quirúrgicamente. Fue canciller durante la dictadura de Roberto Viola y fue condenado por el contrabando de armas a Croacia y Ecuador durante el menemismo.
Oscar Camilión, ex ministro de Defensa del presidente Carlos Menem, y ex canciller de la dictadura de Roberto Viola, falleció este viernes a los 86 años de edad en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Allegados a Camilión informaron que el ex funcionario murió tras permanecer internado varios días en una centro de salud donde había sido intervenido quirúrgicamente.

C5N - CAUSA ARMAS: CONDENARON A MENEM Y CAMILION (PARTE 1)
El expresidente y su ministro de Defensa podrían recibir hasta 15 años de prisión por el tráfico ilegal de armas a Croacia y Ecuador.
Por su paso por el Ministerio de Defensa fue condenado por la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia durante el menemismo. Camilión también fue durante la presidencia de Arturo Frondizi, jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, ministro consejero de la Embajada Argentina en Brasil y vice-canciller del Palacio San Martín.

Además, entre 1965 y 1972 se desempeñó como jefe de redacción del diario Clarín.

C5N - CAUSA ARMAS: CONDENARON A MENEM Y CAMILION
El expresidente y su ministro de Defensa podrían recibir hasta 15 años de prisión por el tráfico ilegal de armas a Croacia y Ecuador.