Dos de los defensores del presunto instigador del triple crimen de General Rodríguez aseguran no tener datos oficiales sobre su supuesta detención en Paraguay y dicen "temer por su vida". En el juzgado de Asunción tampoco hay ninguna confirmación. Lo mismo ocurre en la Justicia argentina.

Los abogados del empresario Ibar Esteban Pérez Corradi se disponían este viernes por la tarde a viajar a la ciudad de Asunción, Paraguay, para corroborar la presunta detención del prófugo en el marco de la causa por el triple crimen de General Rodríguez.

Uno de los representantes de Pérez Corradi, Juan José Ribelli, afirmó a C5N que hasta este viernes por la tarde en el juzgado Federal a cargo de la causa, cuya titular es María Romilda Servini de Cubría, no había sido notificada la captura del empresario, prófugo desde 2012 como presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.
corradi.avi
"Vamos a guiarnos por la información oficial, para evitar cualquier tipo de especulaciones: hoy por hoy, en el juzgado de Servini de Cubría, no hay ninguna certificación formal de que esté detenido en Paraguay, si bien hay rumores de que sea así", dijo Ribelli y enfatizó: "Se teme por su vida".
Embed
Asimismo, Ribelli explicó que junto con su socio, Carlos Broitman, realizaban los trámites para desplazarse al vecino país, tras obtener información sobre el aparente arresto del empresario en el marco de un operativo realizado por la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).
En tanto, el canciller paraguayo Eladio Loizaga aseguró esta tarde que no tienen "confirmación" de que el empresario esté detenido en su país. "Ojalá suceda", dijo a la prensa el diplomático en el Palacio San Martín, donde se reunió con la canciller argentina, Susana Malcorra.