Sergio Ramírez, acusado de abusar a una adolescente a la que había contactado por Facebook por un trabajo, fue detenido este viernes en Moreno. "Hice un pacto con el diablo", dijo y se negó a declarar.
El hombre acusado de violar a una adolescente, a la que había contactado por Facebook por un trabajo, fue detenido este viernes en Cuartel V, una localidad del Partido de Moreno cercana a su vivienda en Caseros donde atacó a la víctima.
"Le pido perdón a mi mamá", dijo Sergio Ramírez, el acusado de torturar y violar a la joven de 19 años que acudió a una supuesta entrevista de trabajo que había conseguido a través de la red social Facebook, quien luego denunció haber sido violada y torturada por el hombre en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Caseros.
Asimismo, Ramírez afirmó: "Hice un pacto con el diablo". En tanto, el fiscal de la causa, Leandro Verticelli, confirmó a C5N que el detenido "se negó a declarar" y "guardó silencio".
Detenido violador
"Lo detuvieron por un aviso al 911 de una persona sospechosa en una plaza. Luego se lo identificó y se vio que tenía pedido de captura", explicó el fiscal sobre la detención, efectuada este viernes por la Policía Bonaerense.
Por ahora, Sergio Ramírez está acusado por abuso gravemente ultrajante pero a eso se le podrían sumar las carátulas de intento de homicidio y privación ilegal de la libertad.

La víctima permaneció cautiva durante varias horas y salvó su vida cuando la propia familia del agresor escuchó sus gritos, la auxilió y llamó a la Policía. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Santa Brígida, de Moreno, en la zona oeste del Conurbano.