Víctor Flores, jefe de servicio de Interpol de ese país, informó que el presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez no fue apresado en Ciudad del Este, como había trascendido esta tarde.
El Jefe de Servicio de Interpol de Paraguay, Víctor Flores, confirmó este viernes por la tarde que el empresario Ibar Esteban Pérez Corradi no está detenido en el país vecino, tal como había trascendido en horas previas.

En diálogo con Radio Nacional, Flores aseguró que el presunto autor ideológico del Triple Crimen de General Rodríguez no fue apresado en Ciudad del Este, y confirmó que el prófugo sigue siendo buscado por estas horas, pero no quiso dar precisiones sobre los operativos que lleva adelante la policía Paraguaya.

Los abogados de Corradi viajaron este viernes por la tarderde.

Sin embargo, uno de los representantes de Pérez Corradi, Juan José Ribelli, ya había afirmado a C5N que hasta esta tarde en el juzgado Federal a cargo de la causa, cuy
"Vamos a guiarnos por la información oficial, para evitar cualquier tipo de especulaciones: hoy por hoy, en el juzgado de Servini de Cubría, no hay ninguna certificación formal de que esté detenido en Paraguay, si bien hay rumores de que sea así", dijo Ribelli y enfatizó: "Se teme por su vida".