El legislador nacional por la UCR se metió en la interna peronista y señaló: "Con este quiebre en el FpV, se podrá empezar a trabajar en consenso". Además, el funcionario aseguró que su espacio "contará con el apoyo de todos" en la Cámara baja.

El diputado nacional Miguel Nanni (UCR) opinó este viernes que "el bloque del Frente para la Victoria (FpV) va a ir perdiendo legisladores con el paso del tiempo" y además consideró que "con este quiebre en el FpV, se podrá empezar a trabajar en consenso".

Luego de que 13 legisladores del FpV abandonaran el kirchnerismo para conformar un espacio de 17 diputados justicialistas, el diputado radical manifestó que "hay gente que fue muy responsable y más allá de tener su corazón justicialista primero son argentinos".

"No me gustaba la actitud que tenían algunos diputados kirchneristas, ya que hacían caso omiso a todo, y ahora liberados de esa carga creo que harán lo correcto, seguramente no serán obsecuentes y no van a votar nada a libro cerrado", sentenció.

El legislador salteño de la UCR, que conformó la alianza electoral Cambiemos con el PRO, aseguró: "Cuando empecemos a presentar propuestas superadoras vamos a contar con el apoyo y consenso de todos".