El prófugo en la causa por el triple crimen de General Rodríguez no fue capturado el viernes en Paraguay, pese a que había trascendido fuertemente la información sobre la detención. Se escondería en el "Paraná Country Club" de Paraguay, según informó C5N.

Ibar Esteban Pérez Corradi, el prófugo en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, no fue capturado el viernes en Paraguay -según había trascendido en ese país- y podría estar escondido en un lujoso country en Asunción.

Según informó C5N, el prófugo se estaría escondiendo en el "Paraná Country Club" de Paraguay, un lugar grande, de casas lujosas, donde vive "todo tipo de gente, pero muchos vinculados a negocios ilícitos", en palabras de un vecino del lugar.

"Aquí hubo muchos allanamientos. Hay un amparo privado, no puede entrar con tanta facilidad la policía y la fiscalía. Acá adentro hay de todo, hay gente ligada al narcotráfico, contrabandistas", explicó el vecino.

corradi.avi

Los vecinos de Pérez Corradi pidieron el viernes que se investigue si el empresario sospechado de ser el autor intelectual de los homicidios fue "detenido ilegalmente" en Paraguay.

Carlos Broitman y Juan José Ribelli insistieron en que "algunas personas quieren ver muerto" a Pérez Corradi, por lo que le reclamaron al prófugo que "vuelva a la Argentina, por su seguridad".