Dramático relato de la joven abusada y torturada en una falsa entrevista laboral

Sociedad

"Estaba nervioso, transpiraba, pero después me di cuenta que tenía todo planeado", contó la adolescente que fue violada en una vivienda de Caseros. El acusado fue detenido este viernes.

"Soy madre soltera de una nena de dos años, quise buscar trabajo, estamos solas y tengo que darle de comer", explicó a C5N la joven que fue torturada y abusada por un hombre que le ofreció trabajo a través de Facebook.

En tal sentido, contó: "Vi una publicación en un grupo de Facebook que se llama 'Buscar laburo', él era un miembro más del grupo. Su publicación decía que necesitaba niñera y empleada doméstica. Lo llamé, le dije que estaba interesada, que me mandara más información. Me dijo cuánto pagaba, me ofreció ir a una entrevista. Me explicó cómo llegar".

El hombre fue identificado como Sergio Ramírez y fue detenido este viernes en Cuartel V, una localidad del Partido de Moreno cercana a su vivienda en Caseros donde atacó a la víctima.
Ramírez está acusado por abuso gravemente ultrajante pero a eso se le podrían sumar las carátulas de intento de homicidio y privación ilegal de la libertad.
abusadafb.avi

Dejá tu comentario