Mili Monti
Mili Monti

Cathy Fulop (50) cumple 22 años con Ova Sabatini (50) y en una entrevista exclusiva con RatingCero.com contó cuál fue el regalo más original que le hizo su marido, con quien tuvo a Oriana (19) y Tiziana (16).

- ¿Cómo festejan el Día de los Enamorados?

- Nuestro aniversario es el 15 de junio y también el 1 de abril porque contamos el día que nos casamos (en 1998) y cuando nos fuimos a vivir juntos (1994). Este San Valentín lo vamos a pasar en un exclusivo hotel en el cual vamos a pasar el fin de semana y el domingo, después de almorzar, volvemos a casa para estar con Tiziana. (N. de R: Oriana está instalada en Miami con su novio, Julián Serrano).

Catherine Fullop Osvaldo Sabatini Familia.jpg

- ¿Qué canciones comparten y sienten que los identifican como pareja?

- Tenemos varias pero en este momento nos gusta mucho 'Tu y yo' de Sergio Dalma, y ´Como pagarte' de Carlos Rivera porque dice cosas que Ova me dice a mi todo el tiempo, como por ejemplo que conserve mi sonrisa, que me quiere cuidar.

Como pagarte - Carlos Rivera
- "Perdón, quisiera bajar las estrellas para regalarte una de ellas, que brille en tus noches y amaneceres", dice la canción de la cual hablás. ¿En qué te sentís identificada?

- En 2001 vivimos una crisis matrimonial con Ova y él me regaló una estrella. Era un momento muy especial porque no estábamos bien. Así me reconquistó.

- ¿Cuál fue tu reacción?

- Yo dije 'qué loco, este me ama de verdad, me diciendo que podemos y yo creo que sí, que podemos'. Además me regaló una canción que escribió él y hablaba de nuestra historia. Lloré a moco tendido y, por supuesto que volvimos a intentarlo.

Diploma Catherine m1.jpg
La palabra de Ova Sabatini
Catherine Fullop Osvaldo Sabatini Familia.jpg
- ¿Cómo se te ocurrió regalarle una estrella?

- Tenía ganas de innovar, busqué en Internet regalos raros y leí que Tom Cruise le había regalado una estrella Nicole Kidman. Me puse a investigar y a hacer los trámites. Obvio que tenés que tener un espíritu romántico para hacer un regalo así.

- ¿Cuál fue el trámite que hiciste?

- Me contacté por mail y vi que en Argentina tenían una central así que fui hasta allá, me mostraron la ubicación de la estrella y elegí el nombre con el cual la renombraron: Por siempre Catherine.

- También le compusiste una canción. ¿Cómo le diste los dos regalos?

- Le armé un camino de pétalos que la llevaba desde la puerta de entrada de nuestra casa hasta el cuarto y terminaba en el equipo de música para que ella pusiera el cassette –en esa época no existía el CD- que había grabado en un estudio. Cuando escuché que empezó a sonar fui a la habitación y le di el diploma con el certificado de su estrella, que se lo había enmarcado.

Diploma Catherine 2.jpg