Susto en Vélez: un jugador sufrió un golpe y perdió la memoria

Deportes

Un gran susto vivió la familia velezana en la noche del sábado, ya que el defensor Lautaro Gianetti pasó la noche internado con mareos y un cuadro de amnesia temporaria tras sufrir un golpe que lo obligó a dejar la cancha en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca en Liniers.

El defensor de 22 años fue reemplazado por el DT Christian Bassedas en el entretiempo del partido que terminó ganando el Fortín por 2 a 1, en una sustitución que en un principio sorprendió ya que Gianetti no había tenido un mal partido. En su lugar ingresó Matías Pérez Acuña.

Pero claro, apenas concluido el encuentros se supo de la situación de Gianetti, que aparentemente habría sido causada por un choque con su propio compañero, Leandro Somoza. Pese a esto, Gianetti terminó aquella primera mitad jugando sin ningún problema.

Lo cierto es que el defensor pasó la noche en el Hospital San Juan de Dios y en horas del mediodía de este domingo, afortunadamente, el club en su sitio oficial anunció que fue dado de alta y abandonó la clínica.

Gianetti.jpg

Temas

Dejá tu comentario