El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, evitó palabras de apoyo para su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, ante los rumores de su alejamiento, tras la séptima caída del equipo azul y oro en lo que va del año.
"Lo decidirá él y dirigencia. Nosotros cuando entramos a la cancha tratamos de hacer lo mejor", declaró Tevez, todavía sobre el campo de juego de La Bombonera, luego de la caída ante Atlético Tucumán por 1-0.

Tevez
"El análisis lo haremos otra vez en el vestuario. Ya no se puede hablar más. Hay que seguir entrenando, seguir luchando, hasta encontrar lo mejor. Estamos en una mala racha, no entra ninguna pelota, pero vamos a seguir trabajando", manifestó.

Pese a esto, ya más tranquilo, y luego de salir del vestuario, el ex jugador de la Juventus intentó poner paños fríos a la situación: "Es el primer partido en La Bombonera después de salir campeones y se habla de echar a un técnico. Vivimos en una locura muy grande y no nos damos cuenta. No salíamos campeones hace 4 años, me parece un poco mucho hablar de que se puede ir".

"Creemos en el grupo y en que podemos salir. Es normal que haya cierta relajación""
, concluyó el Apache en rueda de prensa.