Un joven falleció luego de ingrsar a un templo evangelista en busca de ayuda. Habría sido víctima de un enfrentamiento entre bandas.
El suceso se registró en la ciudad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, y los investigadores realizan por estas horas procedimientos tanto para establecer el paradero de los delincuentes como los móviles del crimen, aunque se estima que el episodio habría ocurrido a raíz de un enfrentamiento entre integrantes de grupos rivales.

La misa se oficiaba en un templo evangélico del barrio Villegas situado en la calle 800, cuando llegó Franco, la víctima, herido de bala. La gente que había asistido a la misa había escuchado varias detonaciones de arma de fuego que venían del exterior y al ver entrar al joven intentaron asistirlo, aunque los esfuerzos fueron en vano, ya que terminó muriendo entre los feligreses.

Embed
Posteriormente los efectivos policiales de la comisaría de Ciudad Evita (3ra Este), según publica Crónica en su edición impresa de este lunes, establecieron que la víctima presentaba heridas de bala, las que habían provocado el fallecimiento.

A metros del lugar se incautaron cartuchos de escopetas 12.70 y vainas servidas de pistolas 9 milímetros. Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.