Las diferencias parecen irrecuperables. De hecho, cada vez que puede, Diego Armando Maradona se encarga de despegarse de su hijo no reconocido, Diego Jr., que sin embargo este fin de semana envió un "guiño" en su cuenta personal de Twitter.
¿Qué es lo que une al joven italiano con su padre? Algo no menor para cualquier futbolero, el amor por un club de fútbol. En este caso el Nápoli, equipo en el que el astro argentino supo brillar en la década del 80 (precisamente cuando tuvo a Diego Jr. producto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra).

"Festejan los perros sobre el cadáver del león, pero los leones seguirán siendo leones y los perros seguirán siendo perros",
escribió el joven de 29 años, en referencia al encuentro en el que el conjunto del Sur italiano perdió ante el Juventus por la Liga italiana.

Embed
Algunos momentos antes había salido a la luz una foto de Maradona alentando al Nápoli en la previa de dicho partido junto a su actual pareja, Rocío Oliva.

Napoli.jpg
Si bien puede tratarse de una coincidencia trivial (o no), no suele ser común encontrar similitudes (más allá de las físicas) entre Diego Maradona y su hijo no reconocido. De hecho, a la hora de hablar de las preferencias futbolísticas, Diego Jr. se ha declarado en varias ocasiones fanático de River, claramente mostrándose en la vereda opuesta de su padre.