Insólito: un policía detuvo a un hombre por "ir en contramano en bicicleta"

Sociedad

El ciclista fue demorado por efectivos que circulaban en una camioneta sin patente, ni número de identificación. Ante lo extraño de la situación, el joven decidió registrar todo en video con su celular.

En la filmación, el joven, que se identifica como periodista de FM La Tribu, le pregunta al efectivo que lo está deteniendo por las razones. El oficial lejos, de responderle, le increpa: "¿Tenés credencial? ¿Me estás provocando?"

Embed

Policia metropolitana en accion.Vean como un policia intenta amedrentar y detener a un periodista de FM la tribu, por cometer el delito de andar en bicicleta en contramano por la bicisenda. Casi lo esposan.El patrullero de la metropolitana no tiene patente ni numero identificatorio. Siguen los excesos policiales. Seguimos gobernados por mafiosos asesinos y violentos.

Posted by Vengador Recargado on domingo, 14 de febrero de 2016
"La constitución me avala a filmar un procedimiento legal, salvo que esto sea un procedimiento ilegal", pregunta el periodista, que sin embargo acaba por ser esposado por el oficial.

"Esto no es solo ir contra mi derecho a la libertad de expresión, sino que además me estás deteniendo", continúa el joven y agrega: "No estamos en una dictadura".

Temas

Dejá tu comentario