Berni: "Es una noticia malintencionada que pretende tapar lo que hace este Gobierno"

Política

El ex secretario de Seguridad desmintió este jueves que el Gobierno lo haya pasado a retiro en el Ejército. "A mí me pasaron a disponibilidad desde 2006. Mientras estuve en la función pública nunca cobré un sueldo", aclaró en diálogo con Radio 10.

Según indicaron fuentes oficiales a Télam, el gobierno de Mauricio Macri impulsó el pase a retiro en el Ejército de Sergio Berni por estar "hace siete años en situación irregular", debido a que la licencia que se había tomado en 2006 venció en 2008.

Sergio Berni por Radio 10.wav
Sin embargo, el ex secretario de Seguridad desmintió la información difundida. "Me sorprende terriblemente la noticia porque a mí me pasaron a disponibilidad en el Ejército en 2006", expresó durante una entrevista con Radio 10.

Para Berni, se trata de una noticia malintencionada que busca "tapar los tremendos problemas económicos y de seguridad que tiene hoy el Gobierno". "Desde 2003, mientras estuve en la función pública, nunca cobré un sueldo", expresó el senador.

Embed
"Cuando a una lo pasan a disponibilidad, según la Ley Militar, si uno no tiene un nuevo destino, queda totalmente retirado. Por lo tanto, me llama la atención que me hayan retirado dos veces, en 2006 y este año", remarcó. Y, para finalizar, agregó: "Es preocupante cómo este Gobierno está desinformando a la gente".





Temas

Dejá tu comentario