Un grupo de hinchas de Barcelona comenzó una campaña para conseguir que Lionel Messi deje patear un penal a Javier Mascherano, para que el santafesino marque su primer gol con la camiseta del club catalán.
Los fanáticos de Barcelona comenzaron la campaña "Messi, deja chutar un penalty a Mascherano para que meta gol con el Barça" desde la página web Change.org.

Embed
Los organizadores de la campaña sostienen que "Mascherano no tiene el reconocimiento suficiente como jugador estrella del Barça". "Ha aportado tanto al equipo que vemos injusto que no sea reconocido tal y como se merece, por desgracia en el fútbol todo se mide en goles y por eso queremos que meta un gol con el Barça como sea", según sostuvo este lunes el diario Sport.

Embed
Mascherano lleva 264 partidos con Barcelona y es el tercer jugador extranjero (contratado por Barcelona) con más partidos en el club catalán, detrás de Dani Alves y el holandés Phillip Cocu. Messi se formó en las divisiones juveniles del club por lo que no integra esa lista.