En diálogo con C5N el padre Martina, la adolescente víctima del conductor que mató y huyó en Scalabrini Ortiz y Vera, no pudo evitar quebrarse ante las cámaras mientras contaba el hecho: "Es un asesino".
Martina padre emotivo
El hecho se registró el domingo a las 4 en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Vera, cuando la adolescente, de 16 años, se encontraba acompañada por su novio, único testigo del hecho.

El automóvil que atropelló y mató a la joven es un Chevrolet Corsa color gris y la Justicia analiza las cámaras de seguridad para localizar el vehículo. Asimismo, pidió la presencia de otros testigos que puedan aportar datos.

Familiares de la adolescente manifestaron en declaraciones a la prensa que "fue muy rápido todo lo que ocurrió" y dijeron que "Martina regresaba de la casa de su novio cuando este coche salió de la nada". "Era hija única, la familia está destrozada", aseguraron, y pidieron que "los testigos nos ayuden a encontrar al asesino".

"El que tenga algún dato debe aportarlo a la comisaría 27", hicieron saber los familiares de la víctima, en tanto que fuentes de la investigación afirmaron que la adolescente "estaba con su novio, volvían de festejar el día de los enamorados", y precisaron que la pareja "cruzaba, a mitad de cuadra, la avenida Scalabrini Ortiz".

Asimismo, reportaron que en la esquina del lugar donde se registró el hecho hay una cámara de seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "que será solicitada para identificar el automóvil".