Entraron a robar en la casa de una senadora del FpV disfrazados de pintores

Sociedad

La propiedad de María Laura Leguizamón, ubicada en la localidad boanerense de San Isidro, fue asaltada por tres delincuentes armados, quienes encerraron en el baño a un secretario de la legisladora.

El hecho se registró este lunes alrededor de las 11, cuando el secretario de Leguizamón, de apellido Fernández, se encontraba solo en la vivienda, ubicada en Avellaneda al 2500.

Fernández preparaba la casa para una reunión que la senadora nacional tendría por la noche, cuando fue sorprendido por tres hombres disfrazados de pintores, con mamelucos blancos y al menos uno de ellos armado.

Los ladrones ingresaron por una ventana en la parte trasera de la vivienda
, a la que accedieron con una escalera.

Luego de encerrar al secretario de la senadora en un baño, los asaltantes recorrieron los diferentes ambientes, cargaron en una mochila los elementos de valor que pudieron encontrar, luego abrieron el portón de la casa y escaparon a pie sin llamar la atención de ningún vecino.

Poco después, Fernández logró liberarse y se comunicó con el servicio de alerta 911 para relatar lo sucedido, por lo que pronto se presentaron en el lugar efectivos de la comisaría 7ma. de San Isidro, con jurisdicción en la zona, y montaron un operativo rastrillaje para dar con los ladrones, sin resultados.

Interviene en la causa la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Isidro, cuyos responsables ordenaron en análisis de las imágenes de diversas cámaras de seguridad instaladas en la zona, con la intención de hallar pistas útiles para la investigación.

Temas

Dejá tu comentario